

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

LAS VEGAS.- Se viven los momentos previos al "combate del milenio", el que reportará ganancias astronómicas y universalizó a los amantes del boxeo y las arte marciales mixtas. Cincuenta minutos después del ingreso al estadio T-Mobile de Floyd Mayweather , Conor McGregor apareció por los pasillos del recinto.
Impecablemente vestido con un fino traje de color azul y corbata violeta al tono, el irlandés mostró un aspecto poco usual para los boxeadores. Entre la gente que lo rodeaba se encontraban su esposa, Dee Devlin, y su pequeño hijo Conor Jack. Otro hecho extraño es que McGregor se hizo vendar sus manos todavía con el traje puesto.
.@TheNotoriousMMA has arrived for #MayweatherMcGregor!WATCH NOW: https://t.co/osfxYU54WGpic.twitter.com/u6IMKHNGJm&— SHOWTIME Boxing (@ShowtimeBoxing) 27 de agosto de 2017
.@TheNotoriousMMA looking fresh backstage for #MayweatherMcGregorWATCH: https://t.co/osfxYU54WGpic.twitter.com/z4B5GVye3E&— SHOWTIME Boxing (@ShowtimeBoxing) 27 de agosto de 2017

