Así formarán los Jaguares ante Reds: dos cambios para buscar su cuarto triunfo en el Super Rugby

Con Noguera Paz en lugar de García Botta y Bautista Ezcurra por el lesionado Cordero, Raúl Pérez definió los 15; jugarán el sábado a las 18.40
Jerónimo de la Fuente será titular
Jerónimo de la Fuente será titular Crédito: VillarPress
Con Noguera Paz en lugar de García Botta y Bautista Ezcurra por el lesionado Cordero, Raúl Pérez definió los 15; jugarán el sábado a las 18.40
(0)
23 de marzo de 2017  • 11:51

El próximo sábado, en Vélez, los Jaguares recibirán a Reds. A las 18.40 será la primera vez que el equipo argentino se mide ante los australianos en el Super Rugby, en un partido exigente pese a que el equipo visitante ya definió que no tendrá a varios de sus titulares en cancha, entre lesiones y expulsiones. Raúl Pérez definió hoy el equipo titular con dos modificaciones con respecto a los que superaron el último fin de semana a Cheetahs, de Sudáfrica.

Una de las variantes se dará en la primera línea. Lucas Noguera Paz ocupará el puesto de Santiago García Botta. Por su parte Bautista Ezcurra, quien el fin de semana pasado jugó su primer encuentro con los Jaguares, será el reemplazante del lesionado Santiago Cordero, el mismo cambio que transcurrió en el partido ante Cheetahs.

Así el equipo titular de los Jaguares será: Joaquín Tuculet; Ramiro Moyano, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente, Bautista Ezcurra; Juan Martín Hernández, Gonzalo Bertranou; Leonardo Senatore, Tomás Lezana, Pablo Matera; Matías Alemanno, Marcos Kremer; Felipe Arregui, Agustín Creevy (C), Lucas Noguera Paz.

En el banco de suplentes estarán: Emiliano Boffelli, Nicolás Sánchez, Felipe Ezcurra, Rodrigo Báez, Guido Petti, Ramiro Herrera, Santiago García Botta y Roberto Tejerizo. Cabe recordar que Julián Montoya, habitual suplente, está lesionado.

Reds, con varios cambios. El equipo australiano llega a enfrentar a los Jaguares luego de haber sufrido una dura derrota como visitante ante Lions, en Johannesburgo. El subcampeón del año pasado lo superó 44-14.

El equipo australiano llegó a Buenos Aires sin su gran figura, Quade Cooper, quien fue expulsado el fin de semana pasado y recibió tres semanas de suspensión. Además el entrenador decidió darles descanso a otros nombres importantes: George Smith y Rob Simmons.

Así el equipo titular ante Jaguares será: Karmichael Hunt; Izaia Perese, Samu Kerevi, Duncan Paia’aua, Eto Nabuli; Jake McIntyre, James Tuttle; Scott Higginbotham, Adam Korczyk, Leroy Houston; Kane Douglas, Izack Rodda; Sam Talakai, Stephen Moore (C), Markus Vanzati.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.