

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Franca, de Brasil, se impuso anoche a Independiente, de General Pico, por 87 a 71 en el tercer y decisivo encuentro semifinal de la Liga Sudamericana de basquetbol y se clasificó para definir el título con Atenas, de Córdoba.
El conjunto argentino actuó con tres jugadores menos: Melvin Johnson, por lesión, y Andrés Nocioni y Raúl Merlo, suspendidos por los incidentes que protagonizaron anteanoche, en el segundo partido que ganó también Franca, como local, por 109 a 82.
El miércoles próximo, en Córdoba, se jugará el primer partido de la final. La revancha y el eventual tercer juego serán en Brasil.
Hoy, a las 21.30, se jugará en Córdoba el match de desempate entre Atenas y Olimpia, de Venado Tuerto, por los cuartos de final de la Liga Nacional A de basquetbol.
La serie quedó igualada 2 a 2 y el que la gane deberá medirse en semifinales con Estudiantes, de Bahía Blanca. Este será el octavo cotejo que jugará el conjunto cordobés en los últimos 14 días.


