

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La imagen fue de desahogo. Con mucha furia. Con mucho amor propio. Carlos Babington gritó con todo el empate de Huracán de cara a su tribuna. El gol del Tero Di Carlo, ese que le dio definitivamente el regreso a primera. El técnico fue muy cuestionado por varios hinchas, pero se quedó con la alegría de haber cumplido con el objetivo.
-¿Por qué lograron el ascenso?
-Porque Huracán fue el mejor de todos al ganar el campeonato de punta a punta. Lo demostró en la tabla y ahora. Fuimos los mejores y merecimos el ascenso.
-Pero sufrieron bastante, sobre todo en el segundo tiempo...
-Sí, lo que pasó es que la cancha estaba pesada y nos complicó bastante nuestro juego. Eso frenó al equipo.
-¿Creés que Quilmes es el otro candidato, junto con Los Andes, al segundo ascenso?
-No sé, puede ser. Pero yo sólo pienso en Huracán. En el conjunto de los dos partidos con Quilmes ganó el que hizo mejor las cosas. Fue muy importante el trabajo que concretamos en el primer encuentro.
-¿Por qué tanto enojo con los hinchas?
-Porque les respondimos a los que por envidia y rencor nos criticaban desde hace tiempo. En lo personal demostré con trabajo y honestidad que estaba preparado para este proyecto. Y lo mismo sucedió con los dirigentes. Hay que destacar la labor de ellos, que llevaron a Huracán de vuelta a primera.
-Ahora, ¿te vas o te quedás?
-No sé. Lo voy a decidir en la semana y también tendrá mucho que ver en esto la opinión de los dirigentes.


