Fútbol femenino: el espectacular gol de Florencia Bonsegundo para el Valencia

Florencia Bonsegundo se lució ante el Betis
Florencia Bonsegundo se lució ante el Betis
(0)
11 de noviembre de 2020  • 17:37

Florencia Bonsegundo, jugadora del Valencia de España, convirtió un verdadero golazo frente al Betis.

El partido iba cero a cero, pocos minutos de juego, hasta que la argentina tomó la pelota en su campo, pocos metros antes de la mitad de la cancha y en su mira detectó el arco rival.

Fueron 17 segundos de pura velocidad, gambeta y definición. Ya en el círculo central desparramó a una rival y encaró a las defensoras, que intentaron cerrarle el camino al gol.

Inútiles fueron los esfuerzos porque Bonsegundo pasó por entre medio de las zagueras y ya estaba a las puertas de un tanto memorable.

La arquera, su último obstáculo, salió a achicar, pero la argentina la picó con extrema calidad y la pelota se fue derechito al fondo del arco.

Bonsegundo ya se había metido en la historia grande del fútbol femenino argentino, cuando a los 94 minutos consiguió decretar el 3 a 3 frente a Escocia, que aún dejaba con vida al seleccionado argentino para una posible e histórica clasificación a los octavos de final. Esa chance, que dependía de otros resultados, no pudo ser.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.