A los 90 años, un exfutbolista de Huracán la rompe en Tiktok

Ángel Julio jugó en Huracán, Quilmes y Nueva Chicago y la rompe en las redes

00:41
Video
(0)
21 de mayo de 2020  • 14:41

Yair le armó una cuenta de TikTok a su abuelo Ángel Julio , que tiene 90 años y jugó en Huracán , Quilmes y Nueva Chicago , donde publica divertidos videos del exfutbolista en un impecable estado físico.

Entre las publicaciones, se distinguen algunas del adulto mayor dando clases de fútbol enseñando sobre cómo cabecear , hacer una rabona y una volea . En todas, Ángel se destaca por su actitud positiva y buen humor.

Es que Angelito jugó, entre 1947 y 1957 en los clubes argentinos Huracán , Quilmes y Nueva Chicago . De hecho, su nieto mostró la libreta de cuando formaba parte del Globo, en los comienzos de su carrera.

Ángel Julio se animó a mostrar unos pasos de tango

00:17
Video

La cuenta de TikTok ya tiene más de 5.500 seguidores y sus videos acumularon cientos de miles de likes. El primero de sus videos en la plataforma audiovisual tuvo 445.000 reproducciones y 85.000 me gusta. En su biografía del usuario tu.angel.guardian , dice: "Tengo 90 años. Ex futbolista. Vengo a enseñarles un poco de todo".

Ángel Julio no solo dio clases de fútbol a través de la red social, sino que también se animó a practicar algunos movimientos de boxeo y hasta lució algunos pasos de tango .

Ángel Julio da clases de boxeo en Tiktok

00:14
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.