A Tallleres se lo empataron sobre el final en Gualeguaychú

Argentina Primera B Transición (Nacional) Fase de grupos
  • P
Juventud Unida Gualeguaychú

Juventud Unida Gualeguaychú

  • P
Talleres de Córdoba

Talleres de Córdoba

(0)
7 de febrero de 2016  • 20:05

A Talleres le empataron sobre el final
A Talleres le empataron sobre el final

GUALEGUAYCHÚ.- Talleres de Córdoba estaba disfrutando una victoria, pero en el último minuto Juventud Unida de Gualeguaychú le arrebató un empate 1 a 1, mientras que All Boys cayó 1 a 0 frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn , en sendos partidos correspondientes a la segunda fecha de la Primera B Nacional .

Talleres de Córdoba disfrutaba una dura victoria parcial ante Juventud Unida, en Gualeguaychú, ya que estaba en ventaja con un gol de Nazareno Solís, a los 2 minutos en el segundo tiempo.

Sin embargo, en el último minuto el equipo entrerriano no desaprovechó el penal que tuvo a su favor y Fabricio Lenci marcó el definitivo empate en un gol por bando.

All Boys no desplegó el juego que quiere su gente y se trajo un duro revés de su visita a Puerto Madryn, donde Guillermo Brown le ganó por 1 a 0 con un gol de Leonardo Marinucci, a los 17 minutos de la etapa complementaria.

En Misiones, Crucero del Norte y Almagro repartieron puntos también, al empatar 1 a 1, luego que el "Colectivero" se puso en ventaja con un gol de Christian Ledesma, a los 24 minutos de la segunda mitad, pero a seis del final igualó el equipo de José Ingenieros mediante un tanto de Matías Di Benedetto.

La segunda fecha del torneo de ascenso concluirá el próximo martes cuando en Lomas de Zamora Los Andes reciba a Boca Unidos, a partir de las 17:00 y con el arbitraje de Pablo Díaz.

Con estos resultados, las posiciones las lideran Sportivo Estudiantes de San Luis y Ramón Santamarina de Tandil con 6 puntos cada uno, producto de dos victorias en igual cantidad de jornadas.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.