

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Un confuso incidente se produjo ayer en la puerta de la sede de Independiente, en la avenida Mitre 470, en Avellaneda: un empleado del club, Claudio Ramos, apodado "Caño", fue apuñalado cerca de una rampa de acceso para discapacitados. El herido fue atendido en el hospital Fiorito, donde se constató un corte en el costado derecho de la cadera y luego se le dio el alta.
La denuncia quedó radicada en la comisaría 1» de Avellaneda y, según fuentes policiales, Ramos habría identificado como agresor a Claudio "Bebote" Alvarez, uno de los líderes de la barra brava del club de Avellaneda.
Dominó el hermetismo alrededor de la pelea. En principio, las versiones más fuertes dicen que todo habría comenzado con una fuerte discusión por un tema de dinero y un pedido de "rendición de cuentas".
Cuando se conoció la noticia también se pensó en una disputa de poder o en algún inconveniente político, ya que habrá elecciones en la entidad en diciembre próximo. Al final, esos motivos habrían quedado descartados.
Hasta hace un tiempo, Ramos se desempeñó como encargado del control antidoping de Independiente, pero luego pasó a realizar algunas funciones más cercanas al plantel. Por lo bajo, allegados a los Rojos aseguran que Ramos habría estado cerca de la barra brava durante la década del ´90.



