

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Desahogo, fiesta total, los hinchas invadiendo el campo de juego, los futbolistas festejando la vuelta a Primera de River. Al final, las especulaciones sobre si los millonarios iban a celebrar, o no, el tan ansiado ascenso quedaron a un lado. El Monumental celebró y los jugadores terminaron dando la vuelta olímpica.
Apenas terminó el partido los hinchas explotaron en un grito lleno de pasión. Con lágrimas en los ojos, chicos, jóvenes y hombres ya entrados en años dejaban escapar alguna lágrima. Muchos empezaban a invadir el campo para ensayar el festejo de regreso.
Los jugadores dejaron rápidamente el césped. Volvieron al vestuario y, 15 minutos después, salieron de nuevo, para dar la vuelta olímpica. Con una remera conmemorativa por el regreso a Primera, cada uno vivió a su manera esa vuelta.
Allí iba el Chori Domínguez, custodiado por un hombre de seguridad y recibiendo el afecto de los hinchas. "El Chori no se va", fue el cántico que se hizo escuchar. Trezeguet también escapaba al malón como podía, mientras a Funes Mori, uno de los héroes en la tarde de hoy, le quitaban el short, la remera, los botines, lo que fuera.
"Sería una vergüenza festejar el ascenso", había dicho Amadeo Carrizo. "Es como celebrar un torneo de inferiores", respondió el Beto Alonso, antes de que se consumara el ascenso. En las últimas semanas, se había abierto el debate sobre si River, por su historia, debía celebrar el ascenso. En la cancha, no hubo dudas, lo mismo que sucedió en muchas partes del país.


