

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Goles, goles y más goles. Y de los importantes. Eso le aportó Lucas Alario a River desde su llegada el club en julio del año pasado. Con 20 anotaciones en sus 41 partidos, más tres títulos internacionales en el bolsillo, el delantero santafecino conquistó al hincha, al cuerpo técnico y a los dirigentes. Hoy, junto al presidente Rodolfo D’Onofrio y al vice Matías Patanian, renovó su contrato y será jugador del club hasta el 30 de junio de 2020.
Además, River decidió aumentarle la cláusula de rescisión. Previamente, el monto era de 15 millones de euros. Ahora, son 18 los millones de euros que deberá pagar el club que pretenda adquirir al número nueve que debutó hace pocos días en la Selección Argentina, en su primera convocatoria de la mano del flamante entrenador Edgardo Bauza. En caso de una futura venta, el Millonario le quedará el 60% de la misma, ya que cuenta con ese porcentaje del pase del delantero.
"Este es un club que me ha dado una oportunidad muy grande, me ha hecho ganar cosas importantes y jugar lindos partidos. Estoy muy contento y ahora quiero seguir dando lo mejor para el equipo”, contó Alario tras estampar la firma.
Sobre su llamado al seleccionado nacional, el Pipa comentó: "Si uno hace las cosas bien, River brinda la posibilidad de abrirse muchos caminos. Hay que seguir trabajando con sacrificio y humildad para aportarle lo mejor al club”.
jpb/av



