

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

La piedra en el zapato. Así podría definir River a All Boys. No se enfrentaron en muchas oportunidades, pero desde que All Boys volvió a Primera (en 2010) todas fueron victorias para los de Floresta. Y más aun: fueron determinantes para hundir el promedio millonario, que desencadenaría en el todavía recordado descenso al Nacional B.
Esta tarde, desde las 19.30, River intentará recuperarse del bajón anímico que le provocó el superclásico, un partido que tenía ganado y se lo empataron sobre la hora. Pero no será nada fácil: enfrente tendrá al siempre complicado All Boys, con el que perdió las dos veces que se enfrentó en los últimos años.
Desde que volvió All Boys a Primera, el primer enfrentamiento fue el 7 de noviembre de 2010, en Floresta. Esa tarde, con un gol de Juan Pablo Rodríguez, el Albo ganó 1 a 0 y metió en zona de promoción a River, que hacía siete aprtidos que no ganaba. Horas después, Daniel Passarella echó a Angel Cappa y apostó por Juan José López.
En el segundo encuentro, ya con Jota Jota en el banco de los suplentes, River no tuvo mejor suerte. Con tantos de Gigliotti y, nuevamente, Rodríguez, All Boys volvió a festejar, esta vez, por 2 a 0. El destino de los millonarios quedó marcado.
River quiere salir del blanco de las críticas ante un All Boys que, literalmente, le quita el sueño.


