

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
(Télam).- El presidente de All Boys, Roberto Bugallo, expresó que la "única urgencia" para reforzar el plantel consiste en la llegada de un delantero más, con miras al Clausura 2011.
"La única urgencia que tenemos hoy es la de conseguir un delantero. Nada más", sostuvo el titular de la entidad de Floresta, para disipar las dudas, respecto de futuras nuevas contrataciones que podría encarar el equipo dirigido por José Romero.
La máxima autoridad de la institución alba reconoció que los nombres que se barajan son los que aparecieron publicados en distintos medios periodísticos: Sebastián Balsas (San Lorenzo), Nicolás Pavlovich (Necaxa, México) o Matías Defederico (Corinthians, Brasil).
"Estamos negociando todavía. Cualquiera de ellos puede venir. No hay nada descartado", dijo Bugallo, en el programa `Locos x All Boys`, que se emite por la AM 1520 (Radio Metropolitana).
"La intención de traer un delantero responde a la necesidad de encontrar a alguien que acompañe a (Mauro) Matos, que no lo hemos hallado aún", confió el presidente.
Con relación a los otros puestos a reforzar (lateral y volante por derecha, por ejemplo), Bugallo mostró cierto escepticismo: "No son prioridades, pero tal vez alguna gestión podamos encabezar", dijo.
El presidente descartó prácticamente la llegada del experimentado formoseño Hugo Ibarra, ex Boca Juniors: "Es muy difícil que arribe", sostuvo.
El dirigente deslizó que "se está conversando" con los representantes que manejan las carreras de Alvaro Ormeño (ex Gimnasia La Plata) y Hernán Grana (Lanús), aunque admitió que ambas operaciones "recién empiezan".
Con relación a la situación del mediocampista central Darío Stefanatto, el presidente manifestó: "Darío tendrá que pelear su lugar dentro del plantel" y apuntó que podría ser cedido a préstamo "si surge algún interesado" en sus servicios.
Bugallo reconoció que "ningún jugador tiene previsto irse" y destacó que tanto Sebastián Grazzini (pretendido por un club de la MLS de los Estados Unidos) y Armando Panceri (con una propuesta de Rosario Central) "prefirieron quedarse en el club" y desecharon los ofrecimientos formulados.
Además, el directivo aclaró que no hubo ningún pedido formal por Matías Pérez García, más allá de sondeos extraoficiales que surgieron desde San Lorenzo, un club de México (Atlas) y otro de Turquía (Antalyaspor).
