Allanaron la casa y las oficinas de Daniel Passarella, investigado por administración fraudulenta

Daniel Passarella, investigado
Daniel Passarella, investigado Fuente: Archivo
La actual comisión directiva presentó una denuncia tras encontrar pagos sin respaldo y gastos sin fundamento
(0)
30 de abril de 2014  • 14:37

En el medio de una investigación por una denuncia de la actual comisión directiva de River , la Justicia allanó la casa y las oficinas de Daniel Passarella , el último presidente del club.

Una fuente policial aseguró a DyN que entre los domicilios allanados están la vivienda de Passarella, en las Lomas de San Isidro, y una oficina del ex defensor riverplatense en Maipú al 700, en el centro porteño, además de estudios jurídicos y contables, por orden de la jueza Rita Acosta.

"Aparecieron gastos sin fundamento, se encontraron pagos sin respaldo y no hay manera de cuantificar o dar una cifra porque no sabemos dónde terminaron las operaciones irregulares", explicó Ignacio Villarroel, vocal de River, en el canal de noticias C5N.

Y añadió: "No se puede entrar en detalle sobre el contenido de la investigación, pero queremos saber qué pasó y cómo se administró el club en la gestión anterior". La denuncia apuntaría a conocer detalles de ventas de jugadores, emisión de cheques sin fondo y de gastos que no se justificaron.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?