Almagro goleó a Chacarita y quedó a tres puntos del sorpresivo líder Independiente Rivadavia

  • 3
Almagro

Almagro

  • Nicolás Reniero /
  • Nicolás Reniero /
  • Marcelo Scatolaro
  • 0
Chacarita Juniors

Chacarita Juniors

Dos de Nicolás Reniero y uno de Marcelo Scatolaro marcaron el triunfo del Tricoloren José Ingenieros
(0)
8 de noviembre de 2016  • 00:00

Almagro goleó a Chacarita
Almagro goleó a Chacarita

Almagro goleó a Chacarita Juniors por 3-0 en José Ingenieros, en el marco de la decimotercera fecha del torneo de la Primera B Nacional , y quedó sólo a tres puntos del líder Independiente Rivadavia.

Marcelo Scatolaro abrió el marcador para el local, a los 5 minutos del primer tiempo, y Nicolás Reniero amplió la diferencia a los 11 y a los 18.

Con este resultado, Almagro alcanzó a Central Córdoba de Santiago del Estero, que mañana buscará trepar a la cima frente a Instituto, a partir de las 22.

En el otro partido del martes, Brown de Adrogué recibirá a Douglas Haig, que esta noche cayó en zona de descenso, desde las 15.30.

El "Fogonero" entró a la zona caliente porque All Boys logró salir de ella al superar en Floresta a Crucero del Norte por 3-2. Los goles del local los hicieron Mauro Milano, Cristian Canuhé y Hernán Rivero, en tanto Delio Ojeda y José Dujaut anotaron para Crucero.

Ambos equipos terminaron el encuentro con diez jugadores, ya que en All Boys fue expulsado Carlos Ponce y en Crucero, Guillermo Sotelo.

En Entre Ríos, Atlético Paraná consiguió un triunfo valiosísimo en su lucha por la permanencia al imponerse a Villa Dálmine 1-0, con gol de Alejandro Manchot.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.