

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Sigue en River los coletazos por la negativa para que sigan en el club Fernando Cavenaghi y Alejandro Chori Domínguez. Matías Almeyda, el técnico de los millonarios que prescindió de ellos, fue enfático en una entrevista con Radio 9. "Me tienen podrido con la telenovela, están a tiempo de hacer un banderazo para pedir que me vaya, porque todavía no firmé el contrato", dijo el Pelado.
Almeyda contó que llamó al Chori para que se quede un año más: "Le ofrecí volver y me dijo que no". Sobre Cavenaghi dio muestras de que la relación está rota: "No pude hablar, porque cambió su número de teléfono y sé que está enojado".
Además, mostró su fastidio con el revuelo mediático que tomaron sus declaraciones. "Me he dejado presionar, me he dejado basurear, pero mi paciencia tiene un límite y si tienen problemas por todo esto todavía están a tiempo", dijo.
Y siguió: "Hay maneras para sacar a un técnico y las conozco, pero yo también tengo un corazón y late. Siempre me he mantenido tranquilo, pero hasta ahora. Repito, todavía no soy el técnico de River porque no firmé".
"Necesito tomarme unos días de vacaciones porque me va a estallar la cabeza", cerró Almeyda.




