

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
(DyN) - Molesto porque mañana no podrá contar con tres jugadores a los que considera titulares, el entrenador Angel Cappa afirmó hoy que "lo que sucede en Huracán es una cosa tremenda" y aseguró que seguirá en su cargo sólo por el compromiso que tiene con la gente y con los jugadores.
Al expresar su enojo por los inconveniente que tiene para armar el equipo, Cappa indicó que en el partido de mañana ante Lanús el público se encontrará "con un equipo improvisado".
Ocurre que, como no llegaron los transfers, hasta el momento no están habilitados para jugar Patricio Toranzo, Nicolás De Bruno y Lucas Trecarichi, los dos últimos llegados como refuerzos para el torneo Apertura.
"Ayer me enteré de que hay tres jugadores que no pueden jugar porque no llegaron los transfers. Huracán es un club tan desorganizado... Es un desastre tan grande que te agota", disparó, en declaraciones a radio Nacional.
Cappa enfatizó que seguirá en el cargo por el afecto que le tributan los hinchas y por la entrega de su plantel.
"Ayer me entero de que Toranzo no juega, que los dirigentes de River no atienden, que los de Huracán no los encuentran", dijo el técnico, quien dejó en claro que mañana la gente verá en cancha a muy pocos de los jugadores que salieron subcampeones en el último Clausura.
"Así, la gente, que va con toda su ilusión, se encontrará con un equipo improvisado", se quejó y luego elogió a los jugadores: "Es un plantel que no reclama, que se prepara, todos quieren jugar, pero así no se puede".
Del plantel que salió subcampeón en el Apertura, Cappa ya no puede contar con los laterales Carlos Araujo y Carlos Arano, con los volantes César González y Javier Pastore, y con el delantero Federico Nieto, a la vez que todavía no sabe qué ocurrirá con el atacante Matías Defederico, en conflicto con el club ante la posibilidad de pasar a Corinthians de Brasil.
Para graficar el oscuro presente institucional de Huracán, Cappa reveló que Roberto Molina, el entrenador de la Reserva, "no puede entrenar porque no le dan ropa".

