

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, fue citado a declarar como testigo en la causa que investiga la asociación ilícita de La 12, la barra brava xeneize, donde está preso Mauro Martín y Maximiliano Mazzaro contiúa prófugo.
Aneglici no está imputado en la causa, sin embargo el juez De Campos entendió que citarlo a dar declaración testimonial, que dará el miércoles próximo, puede servir para aportar nuevas pruebas en la investigación contra los barrabravas.
"Cuando se cita a un testigo es para preguntarle por cuestiones que debe conocer. En este caso, Angelici deberá expilcar algunas cuestiones sobre el funcionamiento del club", explicó a canchallena.com una fuente judicial.
El juez De Campos estaba indagando hoy a los últimos detenidos y la semana próxima podría dictar una resolución sobre la situación procesal de los barras Santiago Lancry y Cristian "Fido" Debaux, el dirigente Carlos Mechetti y el empleado del Departamento de Socios del club, Gustavo Gómez, quienes permanecen en prisión.
Informe: Gabriel Di Nicola
