

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Todos, jugadores e hinchada, lo celebraron como si se tratara de una final. Con el 2 a 1 consumado sobre Tigre, Huracán se entregó a un festejo desbordante por una victoria que tuvo una razón determinante en la noche de Victoria: Andrés Franzoia, el delantero que apareció dos veces para burlarse de los merecimientos y para darle al equipo de Claudio Ubeda la segunda victoria consecutiva en este torneo Clausura.
Huracán se quedó con el triunfo en un partido que empezó prometiendo mucho. Con los dos equipos dispuestos a prestarse la pelota y a buscar la mejor forma de lastimar al rival. Y al minuto, nomás, Sánchez Prette envió un centro desde la derecha, Eduardo Domínguez cabeceó y Daniel Islas estuvo muy rápido para apurar a Franco Mendoza, que no pudo definir una chance muy clara. Pero esa primera impresión cambió por un desarrollo que tuvo mucha velocidad y entrega en detrimento de la precisión y la profundidad necesarias.
Tigre pareció mejor parado, con Román Martínez como eje de la circulación de la pelota, apoyándose en Morel y buscando a Néstor Ayala y a Sebastián Ereros permanentemente. Sin embargo, le faltó más serenidad en los últimos metros para llegar con claridad. La mejor situación de esos primeros 45 minutos la tuvo el paraguayo Ayala, que cabeceó solo en el área chica un preciso centro de Ereros, pero la pelota se perdió por el segundo palo de Barobero. Después, el arquero visitante tuvo que esforzarse otra vez para desviar un corner muy cerrado de el propio Ereros. Eso fue todo para Tigre en el primer tiempo. Muy poco para un equipo acostumbrado a tener oportunidades, y a aprovecharlas. Pero suficiente para dejar una mejor imagen que su rival.
A Huracán le costó arrimarse porque Andrés Franzoia y Mendoza quedaban muy separados de los encargados de la elaboración en el equipo de Claudio Ubeda. Para colmo, la última línea no terminaba de transmitir una sensación de seguridad, y en ese nerviosismo muchas veces terminó por entregarle espacios y situaciones inquietantes a los delanteros de Tigre.
Huracán parecía lejos de la victoria en esa primera etapa, y después del descanso el panorama no cambió demasiado, porque continuó con la misma impotencia y la falta de ideas para lograr desacomodar la estructura de Tigre. Pero el conjunto de Parque Patricios se encontró con una patriada de Franzoia y el rubio empezó a insinuar que sería su noche en Victoria. A los 8 minutos el ex Boca arrancó de izquierda a derecha, arrastró a media defensa local y definió al primer palo de Islas apenas pisó la medialuna del área. Una jugada aislada, y un golazo que Huracán no supo aprovechar como debía. Porque pensó más en lo que ya tenía que en lo que estaba en condiciones de conseguir si aprovechaba la desesperación de su rival.
Huracán se fue retrasando y le entregó con demasiada frecuencia la pelota a Tigre, que con más empuje que ideas se fue arrimando a Barobero. A los 25, Morel intentó una jugada individual por el centro de la cancha y el árbitro sancionó bien una infracción que terminaría con la ventaja de Huracán. El centro frontal de Ruscullleda fue desviado por Castaño y se metió en el arco con Barobero a mitad de camino.
La sensación en Victoria era que Tigre tenía el partido a su disposición, por el envión anímico del gol del empate y porque hasta allí se había mostrado más armado, más sólido en un desarrollo bastante discreto. Huracán parecía aferrado al punto, lo conformaba ese 1 a 1 ante el subcampeón del Apertura y como visitante. Es cierto que Leandro Díaz se escapó un poco del libreto y fue hasta el fondo por la derecha para sacar un remate muy fuerte que rebotó contra el travesaño de Islas, auqnue era difícil suponer que Huracán podía aspirar a los tres puntos. Pocos contaban con que Franzoia, extenuado y a punto de ser reemplazado por Barijho, tendría aire para otra gran definición. Pero el delantero se apoyó en Sánchez Prette a cuatro minutos del final, fue a buscar la descarga por la derecha, y sacó un tiro espectacular que se metió en el ángulo superior izquierdo de Islas. Otro golazo que alzanzó para justificar la victoria de Huracán, un equipo con merecimientos flacos, pero que en semanas consecutivas se hizo fuerte ante el campeón y el subcampeón del Apertura.
10 partidos invicto acumulaba Tigre en su estadio; los goles de Franzoia cortaron la racha.
Con la de anoche, Huracán suma 35 victorias sobre Tigre en el historial entre ambos. Los de Victoria ganaron 18 veces y hubo 10 empates.
El volante estaba en duda por la muerte de su hermano en un accidente, el miércoles último. Los jugadores de Huracán lucieron un brazalete negro.
El jugador del Burdeos francés volvería a Huracán en junio próximo. Su esposa está embarazada y quiere regresar a la Argentina.



