

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
PORTO ALEGRE (Especial).- Regalarle un tiempo al rival y facilitarle todos los caminos hacia la zona de definición puede resultar lapidario. Esa película se vivió en el primer tiempo del partido que protagonizaron Argelia y Corea del Sur. El seleccionado africano, con el mayor rodaje de futbolistas que juegan en ligas de Europa, aprovechó todas las licencias que otorgaron el arquero y los defensores coreanos.
Argelia tomó nota de la fragilidad rival y llegaron los tantos de Slimani -les ganó en el cierre a los centrales-, Halliche -de cabeza, ante una pésima salida de Jung- y Djabou -mal despeje de Lee Yong y asistencia de Slimani al goleador-.
Corea, con el amor propio de Son, descontó, y la ilusión le duró hasta el último tanto argelino -gran pared entre Feghouli y Brahimi, y definición de este último-, que le permitió convertirse en el primer equipo africano que marca cuatro goles en un partido en un Mundial.


