Golpe en el final: Aldosivi derrotó a Argentinos de visitante y lo hundió más

Argentina Superliga
  • 1
Argentinos Juniors

Argentinos Juniors

  • Alexis Mac Allister
  • 2
Aldosivi

Aldosivi

  • Leonel Galeano /
  • Emiliano Amor
Julián Lichene
(0)
9 de diciembre de 2018  • 08:00

Fue un partido intenso y dinámico el que Aldosivi le ganó a Argentinos sobre la hora en La Paternal por la Superliga. Tal vez el campo mojado producto de la lluvia caída poco antes del partido haya contribuido a la fluidez del juego.

Pisano por derecha en Aldosivi también tuvo que ver porque en varias ocasiones fue desequilibrante aunque la apertura del marcador fue a través de un córner que conectó a la red Leonel Galeano. En ese momento el equipo de Mar del Plata era mejor que Argentinos que encima había perdido por lesión a Illarregui, prácticamente el único delantero puro en el conjunto local (lo reemplazó el resistido Raúl Bobadilla). Aldosivi se sintió cómodo y dueño de esos instantes, sabiendo también que el Bicho no llegaba.

El gol de Aldosivi para el 1 a 0

Pero el segundo tiempo fue otra historia. Argentinos fue con todo y al minuto consiguió el empate a través de un penal bien ejecutado por Alexis Mac Allister. Y encima al rato se fue expulsado Ozuna en el equipo visitante por segunda amarilla.

El gol de Argentinos Juniors para el 1 a 1

A partir de allí, quedaron claros los roles: Argentinos al ataque y Aldosivi de contragolpe.

Y llegaron las ocasiones. Primero un cabezazo de Alexis Mac Allister despejado en la línea, más tarde un zurdazo de Enzo Ibáñez qué pasó cerca de un palo y por último un remate fuerte de Fausto Montero que obligó a Pocrnjic a estirarse.

Pero el fútbol suele guardar sorpresas. En el último minuto reglamentario y con un hombre de menos, Aldosivi repitió fórmula: córner y cabezazo al gol, en este caso de Emiliano Amor.

El segundo gol de Aldosivi que le dio la victoria

Y así, en forma injusta, y con un diez jugadores, Aldosivi logró una victoria que parecía impensada. Gracias a dos cabezazos de sus defensores centrales. Puede pasar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.