Newell´s venció a Arsenal con un gol con polémica de Maxi Rodríguez y está a dos puntos del líder Boca

  • 0
Arsenal de Sarandí

Arsenal de Sarandí

  • 1
Newell's Old Boys

Newell's Old Boys

  • Maximiliano Rodríguez
El conjunto rosarino se impone con un tanto confuso, que fue convalidado por el árbitro; los locales están en zona de descenso
(0)
8 de abril de 2017  • 15:51

Maxi Rodríguez festeja
Maxi Rodríguez festeja

(DyN) - Newell's consiguió hoy un valioso triunfo como visitante en Sarandí al ganarle 1-0 a Arsenal , por la decimonovena fecha del torneo, y se ubicó a dos puntos de Boca, el único lider del certamen, que visita mañana a Vélez.

Maximiliano Rodríguez , a los 39 minutos, marcó el polémico gol del triunfo del equipo rosarino, con un remate desde fuera del área que se desvió en un rival, pegó en el travesaño y picó dos veces sobre la línea, pero el juez asistente del árbitro Mariano González marcó el tanto.

Los futbolistas del equipo local protestaron porque la pelota no ingresó en su totalidad después de haber pegado en el travesaño tras el remate de Rodríguez, pero de todas maneras, apenas picó sobre la línea Ignacio Scocco la mandó al fondo del arco.

El gol de Newell´s

Resulting Widget

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.