Arturo Vidal posó con una camiseta similar a la de Boca y estallaron las redes sociales

Vidal posó con una camiseta con los colores de Boca y revolucionó las redes sociales
Vidal posó con una camiseta con los colores de Boca y revolucionó las redes sociales
(0)
11 de abril de 2019  • 08:33

La posibilidad de que Arturo Vidal juegue en Boca el próximo semestre no tiene el más mínimo sustento. "Puro humo", le dijeron a LA NACIÓN hace unos días, desde las entrañas de la dirigencia.

Sin embargo, el chileno decidió coquetear con ese rumor y revolucionó las redes al posar con una camiseta azul con una franja dorada, muy similar a la xeneize, para presentar los nuevos botines de la marca que lo viste, y que también ofrece su indumentaria a Boca.

"Te queda pintada, te esperamos en la Bombonera", le escribe uno de los fanáticos que se ilusionaron con la posibilidad de que llegue a Brandsen 805. También en Instagram, otros hinchas comentaron:"Qué lindo te quedan esos colores arturitoooo" y "Esos colores son los más lindo, Vamos Boca".

Dirigido por Ernesto Valverde y actual compañero de Lionel Messi, Vidal está muy cómodo en Barcelona, y no está en sus planes emigrar de Europa en el corto plazo. Esto, más allá de que nunca pudo ganarse la titularidad en el equipo catalán y le costó especialmente en los primeros tiempos, hasta que supo entender mejor la filosofía y los tiempos de la entidad culé.

Hace unos años, como suele hacerse con diferentes estrellas del fútbol mundial (como ocurrió recientemente con el francés Antoine Griezzmann, o en el pasado con los italianos Genaro Gatusso y Andrea Pirlo), cuando le consultaron por el club de la Ribera, King Arturo opinó: "Me gustaría jugar en Boca, porque se ve que cuando los jugadores entran en la cancha se vive otro mundo. Es uno de los equipos más importantes de Sudamérica y a cualquier jugador le gustaría ir ahí", sostuvo hace unos años el futbolista al ser consultado por el equipo azul y oro.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.