Ascenso: el partido que estuvo suspendido por un panal de abejas en el arco

El panal de abejas en el arco que desató la suspensión momentánea
El panal de abejas en el arco que desató la suspensión momentánea Crédito: Captura de TV
(0)
14 de abril de 2019  • 14:04

La particular situación que ocurrió en el duelo entre Almagro y Temperley por la fecha 24 de la B Nacional entró en la lista de las curiosidades más insólitas del fútbol argentino: una invasión de abejas en uno de los arcos obligó a la suspensión momentánea del partido.

El hecho ocurrió a los 19 minutos del primer tiempo, cuando un remate de Mauro Cerutti, delantero de Temperley, se estrelló en el travesaño y movió el panal que se encontraba en el arco que da a la popular visitante, donde estaba ubicada la delegación del Celeste. Horacio Ramírez, arquero de Almagro, se percató de la situación y le advirtió al árbitro Fabricio Llobet lo que sucedía, porque los insectos no lo dejaban jugar con tranquilidad.

"¡Canchero! Hay un panal de abejas", señaló el cuarto árbitro, luego de que el juez frenara el encuentro, y comenzó la operación para espantarlas. ¿Cómo se logró? No fue fácil y terminó por interrumpir el juego durante unos doce minutos. Primero, se acercó un hombre con un matafuegos, ya que las abejas suelen huir del humo. Pero no fue efectivo, por lo que aparecieron otras dos personas con un líquido fumigador para esparcir en la zona. Y finalmente apareció un cuarto hombre con un clásico aerosol insecticida para completar, ya mientras varios hinchas en la tribuna se cubrían el rostro.

Así, recién a los 31 minutos del primer tiempo se fueron las abejas del arco y el encuentro se pudo seguir jugando con tranquilidad. De no creer.

La sucesión de los hechos: matafuego, fumigador, insecticida...

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.