Atlético de Madrid ganó y se puso a tres puntos del Barcelona

Spanish La Liga
  • 1
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

  • Fernando Torres
  • 0
Alavés

Alavés

El equipo del Cholo Simeone se impuso por 1-0 ante Alavés con gol del Niño Torres
(0)
16 de diciembre de 2017  • 19:00

El Niño Torres marcó el gol para el triunfo del Atlético
El Niño Torres marcó el gol para el triunfo del Atlético Fuente: Reuters

MADRID.- Atlético de Madrid se afianzó en la segunda posición de la liga de fútbol de primera división de España, a tres puntos del líder Barcelona, al imponerse como local a Alavés por 1 a 0, en la continuidad de la 16° jornada.

Fernando "Niño" Torres le dio la victoria al conjunto del "Cholo" Diego Simeone, en el que Angel Correa ingresó en el complemento y Augusto Fernández no salió del banco de relevos.

Atlético de Madrid quedó con 36 unidades y le arrebató la escolta a Valencia (34), que hoy perdió 2-1 en su visita a Eibar.

En el otro encuentro de este sábado, el clásico vasco, Athletic de Bilbao y Real Sociedad (Gerónimo Rulli titular) empataron 0-0.

El Barcelona de Lionel Messi y Javier Mascherano, único líder, recibirá mañana en el Camp Nou a La Coruña. y además jugarán Girona-Getafe, Celta de Vigo-Villarreal y Las Palmas-Espanyol.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.