Atlético de Madrid-Athletic de Bilbao: la tormenta de nieve suspendió el partido de la Liga de España

El Wanda Metropolitano bajo la nieve y un partido que no se jugará hoy ante el Bilbao
El Wanda Metropolitano bajo la nieve y un partido que no se jugará hoy ante el Bilbao
(0)
9 de enero de 2021  • 09:14

El partido que debían jugar hoy desde las 12.15 Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, ante Athletic de Bilbao por la 18va. fecha de la liga española en la capital ibérica, fue suspendido a causa de un temporal de temporal de nieve.

La decisión se tomó después de que se constatarse que la nevada se intensificó en la capital de España durante la noche.

El Bilbao se tuvo que volver al País Vasco porque no pudo aterrizar en el aeropuerto madrileño de Barajas ayer por la tarde y tampoco pudo viajar esta mañana en por las inclemencias del tiempo, indicó Mundo deportivo.

Tampoco iba a ser fácil para el Atlético de Madrid llegar hasta el estadio porque tuvo que anular la concentración y además las rutas amanecieron con mucha nieve.

En el estadio Wanda Metropolitano esta mañana había una capa de más de 60 centímetros de nieve y aunque el césped está preparado para este tipo de eventualidades (cuenta con calefacción) está claro que la situación era complicada.

El resto de los partidos de hoy se mantiene, con Sevilla vs. Real Sociedad (10), Granada vs. Barcelona (14.30) y Osasuna v. Real Madrid (17).

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.