Con el debut del Turu Flores, Defensa y Justicia perdió frente a Atlético Rafaela

Argentina Primera (Anual) Fase de grupos
  • P
Atlético Rafaela

Atlético Rafaela

  • P
Defensa y Justicia

Defensa y Justicia

El equipo santafecino ganó por primera vez en el torneo, mientras que el Halcón estrenó técnico con derrota
Néstor Clivati
(0)
4 de mayo de 2015  • 05:02

Atlético logró su primera victoria en el torneo
Atlético logró su primera victoria en el torneo Fuente: Telam

RAFAELA.- Después de doce fechas sin alegrías (5 empates y 7 derrotas), Atlético de Rafaela encontró un desahogo al ganar su primer partido del campeonato . Mucho penó en el último puesto entre 30 equipos, pero al fin el conjunto de Leo Astrada cambió su áspera realidad y derrotó 2-1 a Defensa y Justicia, que presentaba a José "Turu" Flores como entrenador.

El mejor remedio de Rafaela para quitarse el lastre fue su efectividad en la definición. Nadie descolló, es cierto, pero el conjunto local halló soluciones, primero, a través de Guillermo Marino, que a los 15 minutos resolvió en el mano a mano ante el arquero Arias.

Y el panorama se despejó definitivamente después de que Federico González aprovechara dos errores consecutivos en la defensa del Halcón. A los 26 minutos de la primera etapa, Rafaela ya se sostenía en una cómoda ventaja. Defensa y Justicia reaccionó a los 4 del segundo tiempo, con un gran gol de Sánchez Sotelo , que antes del remate le hizo un sombrero al defensor Germán Ré. Pero a pesar de haber ejercido presión e insistido en la ofensiva, el equipo de Florencia Varela se quedó sin nada.

El gol de Marino

El tanto de Fede González

El descuento de Sánchez Sotelo

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.