

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Si bien Vélez volvió a tropezar, el sabor de la caída de anteanoche, frente Argentinos, fue diferente al de la primera jornada ante San Lorenzo. No hubo denuncias contra los árbitros, como la de Lucas Castromán de la semana última. En los vestuarios del estadio José Amalfitani no se notó nerviosismo; por supuesto, hubo cierto fastidio, que fue mesurado y resultó lógico.
"La actitud por ganar el partido y seguir siendo protagonistas se conserva. Este plantel está preparado para revalidar lo hecho en el torneo pasado. Nos faltó definir y resolver las situaciones de gol", sostuvo el entrenador velezano, Miguel Angel Russo.
Castromán, que pudo jugar porque Vélez hizo uso del artículo 225, opinó con respecto a las ausencias de Rolando Zárate y Jonás Gutiérrez.
"Los jugadores que los reemplazan tienen características diferentes y las cosas no salen. Pero Argentinos Juniors hizo demasiado poco y se resguardó bien en el fondo", señaló el delantero, que anteanoche disputó su centésimo partido con la camiseta del club de Liniers.
Las urgencias de Russo pasan por encontrar los sustitutos ideales ante el panorama de ausentes y lesionados.
"Hay que resolver lo de la ausencia del Roly Zárate y lo de la ida de Jonás Gutiérrez. Tal vez no es fácil que Claudio Enría se adapte rápidamente al grupo y al juego del equipo. Pero no lo dudo: vamos a salir adelante. Hay que mejorar a la hora de definir y ser más contundentes, ya que a Vélez no le dan los mismos espacios que le daban antes. Los equipos se cierran y se defienden más que antes", destacó el técnico.
El mal comienzo de temporada del último campeón genera preocupación en Liniers, aunque anteanoche los aplausos y la ovación al equipo estuvieron presentes. Ahora, Vélez piensa en la visita a La Plata, para jugar con Gimnasia.



