

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Una historia particular y que marcará un nuevo capítulo. Carlos Babington, presidente de Huracán, dejó su nombre y su apellido inscripto, una vez más, en los registros del fútbol vernáculo. El Inglés, como se lo conoce en el universo de la pelota, logró festejar títulos con Huracán como jugador, entrenador y dirigente. Un hecho sin precedente. "Este club me dio los mejores momentos de mi vida y por eso es tan gratificante retribuirle un poco de todo eso. Pude hacerlo como jugador y ahora también como dirigente."
Babington completó una serie impensada, ya que fue campeón Metropolitano de primera con Huracán como futbolista en 1973, logró dos ascensos como técnico en 1990 y 2000, y ahora obtiene otro como presidente. "Huracán vuelve al sitio en que debe estar y ahora vamos a reforzar convenientemente el plantel para no volver a sufrir en la B Nacional como nos pasó en los últimos cuatro años", anticipó.
"Más allá de cualquier diferencia que podamos tener con Mohamed, con el que salí campeón en 1990, todo esto se lo merece él y toda la gente del club que es tan fiel a esta camiseta", dijo el presidente de la entidad de Parque de los Patricios.
Exultante se mostró Babington, con este retorno al fútbol de los domingos y confió que Alfio Basile, el DT del seleccionado le dijo: "Quedate tranquilo porque los mendocinos van a querer jugar el partido y si de fútbol se trata, Huracán sabe mucho".




