El golazo de Almirón para el Atlanta de Martino, que ganó bajo la nieve su primer partido en la MLS

Todo blanco: así quedó el campo de juego de Minnesota, en Minneapolis
Todo blanco: así quedó el campo de juego de Minnesota, en Minneapolis Fuente: AP
Atlanta United se impuso por 6-1 a Minnesota como visitante, con tres goles del venezolano Josef Martinez y un doblete del paraguayo Miguel Almirón
(0)
13 de marzo de 2017  • 07:19

Después del estreno con derrota, Atlanta United , el equipo que conduce Gerardo Martino , ex entrenador de la selección nacional, consiguió su primera victoria en la liga norteamericana de fútbol ( MLS ). Y lo hizo de la mejor manera, con un rotundo triunfo por 6-1 como visitante frente a Minnesota.

El encuentro se jugó en el TCF Bank Stadium de Minneapolis bajo una tormenta de nieve, ante unos 35.000 espectadores. El venezolano Josef Martínez fue decisivo en la victoria de Atlanta con tres goles; el paraguayo Miguel Almirón -ex Lanús- anotó dos y Jacob Peterson completó las cifras para la victoria del equipo del 'Tata' Martino, en el que fueron titulares Leandro González Pirez, Héctor Villalba y Yamil Asad.

Pero, al mismo tiempo, la flamante franquicia de Atlanta celebró su primera victoria en la Major League Soccer. Martínez marcó en la primera pelota que tocó a los tres minutos de iniciado en cotejo, volvió a hacerlo en un mano a mano con el arquero local John Alvbage y cerró la cuenta con un toque facilitado porque tenía toda la valla a su merced.

Por su parte Almirón sacó a relucir su pegada con una gran definición dentro del área en su primera conquista y con un furibundo remate de primera que muy probablemente acredite al ex Lanús como el gran candidato a ser elegido como autor del Gol de la Semana. Martino, que mantuvo su esquema ofensivo, también puede ser nominado como el mejor técnico del 'week end'.

Golazo de Miguel Almirón

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.