

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
LONDRES (dpa) - El inglés David Beckham, ex capitán de la selección de su país, se mostró "disgustado" tras conocer que se quedará sin disputar los Juegos Olímpicos de Londres como era su deseo, luego de ser la cara de presentación de la candidatura.
"Naturalmente estoy muy disgustado, pero no habrá un mayor aficionado al equipo que yo. Y como todos, espero que puedan ganar el oro", dijo el futbolista después de conocer la noticia.
El entrenador del equipo británico de fútbol, Stuart Pearce, prefiere finalmente convocar a otros jugadores entre los tres mayores de 23 años que están permitidos para el torneo olímpico.
"Todo el mundo sabe lo que significa para mí jugar para mi país -dijo Beckham-, así que me habría sentido honrado de formar parte de este equipo británico único".
Beckham era uno de los favoritos para ocupar una de esas plazas junto a los galeses Craig Bellamy y Ryan Giggs, pero finalmente el técnico se decantó por Micah Richards, del Manchester City, en lugar del centrocampista del Los Angeles Galaxy.
Pearce visitó Estados Unidos recientemente para observar el estado de forma del ex jugador de Manchester United y Real Madrid.
Beckham, de 37 años, soñaba con competir en los Juegos de Londres, ciudad en la que nació. No obstante, se espera que participe de alguna manera y podría tener un papel en la ceremonia inaugural.
"Como londinense, me sentí realmente orgulloso de haber tenido un pequeño papel en la tarea de traer los Juegos a mi ciudad, y no puedo esperar a que empiecen", señaló el siempre diplomático futbolista.




