Boca-Belgrano, Primera División: los xeneizes consiguieron una goleada en la Bombonera

  • 3
Boca Juniors

Boca Juniors

  • Carlos Tévez /
  • Cristian Pavón /
  • Frank Fabra
  • 0
Belgrano

Belgrano

Tevez abrió el marcador pero luego vio la roja; Pavón amplió la ventaja con un golazo de tiro libre y Fabra selló el 3 a 0
(0)
11 de septiembre de 2016  • 19:58

Fuente: DyN

Con un Tevez mitad héroe mitad villano. Con un Pavón que sigue sorprendiendo por sus virtudes. Y con un equipo que supo jugar gran parte del partido con un hombre menos, Boca le ganó 3 a 0 a Belgrano y festejó en la Bombonera.

Carlos Tevez, que abrió el marcador a los 32 minutos del primer tiempo, fue expulsado a los 35 por insultar al árbitro Germán Delfino luego de recibir una amonestación. Más tarde, a los 47, Cristian Pavón amplió la ventaja con un golazo de tiro libre con un derechazo que clavó la pelota en el ángulo superior derecho de Olave .

Fuente: LA NACION - Crédito: Fabián Marelli

Para el segundo capítulo Belgrano mandó a la cancha a Matías Suárez para acompañar más de cerca a Obolo y a Nahuel Luján, más directo y vertical que su reemplazado Iván Etevenaux, pero el arco del adversario siguió quedándole demasiado lejos y la superioridad numérica jamás se notó.

Boca controló el juego, con Pablo Pérez como conductor alternativo y la monotonía se vio interrumpida pocas veces, como a los 10 minutos, cuando Fabra sacudió el travesaño con tiro de larga distancia, y, a los 26, cuando Obolo, solo ante Guillermo Sara tras doble falla de Andrés Cubas y Santiago Vergini, remató desviado.

Boca supo manejar los tiempos del partido mientras que Belgrano se desesperó y sufrió la expulsión de Federico Alvarez, a los 30 minutos. El colombiano Frank Fabra , a los 38 minutos, selló el 3 a 0 final.

Con este resultado, Boca consiguió su primera victoria en el torneo, ya que en la primera fecha había caído ante Lanús. Belgrano, por su parte, perdió los dos que jugó.

En la próxima fecha, Boca visitará a Godoy Cruz en Mendoza, mientras que Belgrano recibirá a Olimpo.

El gol de Tevez

El gol de Pavón

El gol de Fabra

La expulsión de Tevez

gm

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.