

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Un inusual escenario tendrá el superclásico que Boca y River disputarán hoy, desde las 21 (hora de nuestro país). Por obra y gracia de varios miles de billetes con el signo dólar, los dos clubes emblemáticos del fútbol argentino trasladarán el enfrentamiento a la ciudad de Miami. En las últimas horas se intensificaron las gestiones para transmitir el encuentro a la Argentina. Los últimos contactos se realizaron con la cadena mexicana Televisa y, aunque se negociará hasta último momento, los dirigentes argentinos no tenían muchas esperanzas de llegar a un acuerdo.
En el caso del conjunto millonario, que tendrá al chileno Manuel Pellegrini por primera vez como DT, este partido sirvió de puntapié inicial para acordar otros encuentros y completar unos 25 días de pretemporada en el calor de la península de la Florida. El estadio Orange Bowl le abrirá, entonces, sus puertas a este choque inusual en la tierra del fútbol... norteamericano.
Según estiman en las oficinas de los organizadores, al estadio, que tiene capacidad para 75.000 espectadores, no concurrirán más de 25.000 personas, en el mejor de los casos.
Es que para hoy, el pronóstico meteorológico anunció lluvia. Con lo cual es posible que muchos espectadores neutrales esperen hasta último momento para decidirse a ver un poco de soccer .
En cambio, se descarta que la pasión argentina que se vive a la distancia estará presente aprovechando que los equipos decidirán un nuevo duelo en Miami.
Para los entrenadores servirá como primera prueba de cara a la conformación de los equipos para afrontar el Apertura y la Copa Panamericana. River tendrá una zaga casi toda nueva. Con cuatro hombres en lugar de los tres que usaba Ramón Díaz, estarán Ariel Franco, Ariel Garcé, Martín Demichelis y Matías Lequi. En Boca, se abre la era pos-Riquelme , quien le dejará el lugar de conductor a la mayor promesa de la cantera dirigida por Jorge Griffa: Carlos Tévez.


