Guillermo Barros Schelotto con dudas: Agustín Almendra, Mauro Zárate o Carlos Tevez, tres que pelean por un lugar

La formación 4-1-4-1 con Almendra como titular
La formación 4-1-4-1 con Almendra como titular
(0)
23 de noviembre de 2018  • 11:10

Guillermo Barros Schelotto todavía no definió el equipo que saldrá a jugar mañana, en el Monumental, en la final de Copa Libertadores contra River. El entrenador xeneize mantiene algunas dudas con respecto a quién ocupará el lugar que dejó Cristian Pavón, lesionado en el partido de ida en la Bombonera.

Son tres nombres para un lugar. Sin embargo, de acuerdo a quién juegue, Boca modificaría su esquema. Al menos así lo plantea el técnico según los ensayos que realizó esta semana. Los que podrían jugar son dos delanteros (Carlos Tevez o Mauro Zárate) o un volante (Agustín Almendra). Según quién esté, cómo se parará el xeneize en el Monumental.

Tevez o Zárate: 4-4-1-1

Si bien en la práctica de ayer quien jugó fue Carlos Tevez, la duda del técnico es el Apache o Zárate. Darío Benedetto, quien jugó junto a Wanchope Abila en la Bombonera y marcó el segundo gol de Boca, arrancará desde el banco de suplentes.

Con cualquier de los dos, el esquema será el mismo. La formación sería: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitán Nández, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Sebastián Villa; Carlos Tevez o Mauro Zárate; Wanchope Abila.

Almendra y un cambio de formación: 4-1-4-1

En caso de que Guillermo se decida por el juvenil para reemplazar a Pavón, cambiaría el esquema. Barrios quedaría como volante central y por delante, una línea de cuatro con Villa y Nández por afuera, Pérez y Almendra por el medio.

Wanchope Abila será el único referente de área, esperando los desbordes que el colombiano Villa pueda hacer por izquierda, en el sector que defenderá Gonzalo Montiel. Así, el equipo sería: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Wilmar Barrios; Nahitán Nández, Pablo Pérez, Agustín Almendra, Sebastián Villa; Wanchope Abila.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.