Borussia Dortmund se quedó con la Copa de Alemania

Borussia Dortmund se quedó con la Copa de Alemania
Borussia Dortmund se quedó con la Copa de Alemania
En la final, el equipo que venía de eliminar al Baryern Munich en semifinales se impuso por 2-1 ante Eintracht Frankfurt
(0)
27 de mayo de 2017  • 19:39

BERLÍN.- Borussia Dortmund se consagró campeón de la Copa de Alemania, al vencer este sábado en la final a Eintracht Frankfurt por 2 a 1.

El francés Ousmane Dembelé (8m PT) y el gabonés Pierre Aubameyang (22m ST) anotaron los goles del campeón, que venía de eliminar en semifinales al gran candidato a la corona, Bayern Munich (ganó la Bundesliga).

El croata Ante Rebic (29m PT) había empatado transitoriamente para Eintracht Frankfurt, en el que fue titular el argentino David Abraham.

El partido se jugó en el estadio Olímpico de Berlín y le dio al Dortmund su cuarta Copa de Alemania: había ganado las de las temporadas 64/65, 88/89 y 2011/12.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.