Con dos goles de Sergio Agüero, Manchester City le ganó a Burnley

  • 1
Burnley

Burnley

  • Dean Marney
  • 2
Manchester City

Manchester City

  • Sergio Agüero
  • Sergio Agüero
El delantero argentino convirtió para darle un triunfo vital al equipo de Pep Guardiola por 2 a 1
(0)
26 de noviembre de 2016  • 09:41

El Kun festeja su gol ante Burnley
El Kun festeja su gol ante Burnley Fuente: AFP

INGLATERRA.- Un doblete de Sergio Agüero hundió, en el partido inaugural de la jornada 13 de la Premier League , al modesto Burnley (1-2) y colocó al Manchester City como líder provisional de la clasificación.

A falta de los encuentros de Liverpool (frente a Sunderland) y Chelsea (ante el Tottenham Hotspur), los hombres de Guardiola , con una trabajosa victoria para revertir el tempranero tanto de Dean Marney y colocarse en lo más alto de la liga inglesa.

Con estos dos goles, el delantero de la Selección alcanzó los 10 y de esta forma igualó al español Diego Costa (Chelsea) entre los máximos artilleros de este certamen.

En el equipo que conduce el español Josep Guardiola también fue titular el defensor argentino Nicolás Otamendi , mientras que Pablo Zabaleta y Wilfredo Caballero estuvieron en el banco de suplentes pero no ingresaron.

Con la clasificación para los octavos de final de la Champions League en el bolsillo, el City regresó a la competición nacional sabiendo de la importancia de no dejarse puntos antes del intenso calendario navideño.

El técnico 'Citizen' recuperó a tiempo a Agüero -duda hasta última hora por un golpe- y apostó de nuevo por el marfileño Yaya Touré en la medular. El centrocampista africano, apartado durante el primer tercio de campeonato, regresó el pasado fin de semana con un doblete que dio a los de Manchester la victoria sobre el Crystal Palace en Londres (1-2).

El primero de Agüero

El segundo del Kun

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.