

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Ni el mejor argumento de suspenso habría previsto un final cargado con tanta incertidumbre, en el que cualquiera podría quedarse con el premio más jugoso en la primera B: la vuelta olímpica en el Clausura. Faltando una fecha, tres equipos, Sarmiento, Estudiantes y Tristán Suárez, encabezan las posiciones con 40 puntos. Al acecho, con sigilo y expectación, se mantienen Atlanta y Almirante Brown, con 39. Todos los aspirantes al título ganaron ayer, excepto Central Córdoba, que sufrió un duro tropezón ante Platense.
El campeón –en caso de igualdad de puntos se resolverá por diferencia de goles– se medirá con Atlanta, vencedor en el Apertura último, por el único ascenso a la primera B Nacional. Pero esa será otra historia...
Nadie se da por vencido en un final cabeza a cabeza.
Argentino de Rosario encontró la gloria detrás del sufrimiento: en Huracán, como visitante, venció a Barracas Central por 5 a 4 en la definición por penales y ascendió a la primera B. Con dos goles de Fort, Barracas Central se impuso por 2 a 1 en el tiempo reglamentario y, tras el alargue, forzó la definición desde los doce pasos, ya que los rosarinos habían ganado el primer partido por 2 a 1. Vázquez convirtió para Argentino. El arquero Andrada se lució en los penales: atajó los tiros de Juárez y Lambermont; pese a que Genesio desvió su remate, Argentino de Rosario festejó con la eficacia de Rubio, Theyler, Faría, Martínez y Luzzi.


