El sponsor de la Superliga Argentina duró sólo una fecha: se bajó Axion y será reemplazado por Quilmes
La empresa de lubricantes, que fue presentada en la primera fecha, finalmente no llegó a un acuerdo con una de las dueñas de los derechos de TV; la cervecera tomará su lugar y le dará el naming al trofeo
Luego de un acuerdo marco acordado, que hasta llegó a tener publicidad en la primera jornada de la Superliga, Axion se bajó como sponsor principal del torneo de primera división y su lugar será ocupado por Quilmes, que le dará nombre al trofeo que coronará al campeón.
La empresa de lubricantes tenía un convenio que incluía la Superliga y una cantidad de segundos de publicidad tanto en Turner como en Fox. Finalmente una de estas dueñas de los derechos no alcanzó un acuerdo total con Axion y ante otra serie de desacuerdos en la letra fina decidió dar un paso al costado.
En la primera jornada, no obstante, Axion tuvo una continuidad de las últimas dos temporadas y con la misma artística acompañó el inicio de la nueva era... una sociedad que no continuará y que a partir del próximo fin de semana tendrá un cambio.
Quilmes llegó a un acuerdo para invertir apenas un poco más 50 millones a la Superliga y luego tendrá que avalar los acuerdos particulares con Fox y Turner por los minutos de publicidad, aunque los mismos están encaminados.
De esta manera la Superliga entregará la Copa Quilmes, una empresa históricamente vinculada al fútbol argentino y que realiza una nueva apuesta luego de un comienzo turbulento y un poco desprolijo a nivel de sponsor.
Más leídas de Fútbol
"Continuará en reposo". Buenas noticias de Javier Altamirano, el futbolista de Estudiantes que convulsionó dentro del campo de juego
"Sabe 10 veces más que yo". Scaloni interrumpió una entrevista en Los Ángeles y tuvo un emotivo reencuentro con su "padre futbolístico"
"Buscaba cosas malas". La figura de Brasil que provocaba a la selección argentina tocó fondo y encontró una solución