

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

CORRIENTES.- Luego de la derrota que Boca sufrió ante Boca Unidos de Corrientes, Carlos Bianchi habló de la situación de Juan Román Riquelme , quien hoy no es jugador xeneize.
"No se cómo está la situación, de Riquelme no hablo", dijo el entrenador de Boca, en la única mención que hizo del volante luego del amistoso que jugó su equipo.
Sobre el choque con Boca Unidos, remarcó: "Nos ganaron correctamente. Estaban más rápidos, vivaces, nos empezaron ganando de entrada", declaró. "Se pararon bien atrás, fue difícil entrar", agregó, y dijo que la temperatura en la cancha también fue una contra.
El Virrey señaló que Gonzalo Castellani, debutante, "jugó correctamente", y que Federico Carrizo "entró en el segundo tiempo y aportó lo que pudo a un equipo que estaba perdiendo".
"Es importante no tener lesionados, es un punto a favor", dijo.




