Carlos Bilardo y las elecciones en Estudiantes: "Estoy arriesgando la cabeza"

Carlos Bilardo sabe lo que se jugará en las elecciones en Estudiantes
Carlos Bilardo sabe lo que se jugará en las elecciones en Estudiantes Fuente: Archivo
Con respecto a su rivalidad con la lista opositora liderada por Juan Sebastián Verón dijo: "De un lado hay un jugador querido en el club, y del otro un jugador y técnico querido en el club y también en la Argentina"
(0)
3 de octubre de 2014  • 18:45

Carlos Salvador Bilardo asumió hoy que está "arriesgando la cabeza" con su candidatura a vicepresidente primero de Estudiantes de La Plata en la lista oficialista que postulará mañana la reelección del actual titular, Enrique Lombardi .

"Estoy arriesgando la cabeza, pero hay gente que recuerda que salvé al equipo dos veces del descenso y que salimos campeones", valoró el ex DT del seleccionado argentino campeón del mundo en México 1986.

En cuanto a la competencia con Juan Sebastián Verón , cabeza de la lista opositora, Bilardo expuso: "No sé lo que va a hacer. Tampoco conozco bien la gente a la que llevará. Lo conozco sólo a él como jugador, nada más. Fui a hablar con casi todos los ex presidentes y ya saben qué hizo uno y otro. Puedo decir lo que hicimos nosotros, desde 1965 hasta ahora, de eso la gente se acuerda".

"De un lado hay un jugador querido en el club, y del otro un jugador y técnico querido en el club y también en la Argentina, por ser campeón del mundo y subcampeón a nivel de selecciones. Dejé equipos armados y siempre me fueron a buscar si la cosa venía mal. Luché por Estudiantes, pero también por el país", concluyó.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.