Carlos Luna: "En River no iba a sentir el protagonismo que necesito"

Fuente: FotoBAIRES
El delantero, que ayer debutó con dos goles en Central, afirmó que Ramón lo quería en el plantel; "La decisión de irme la tomé yo", aclaró
(0)
5 de agosto de 2013  • 15:52

El delantero de Rosario Central Carlos Luna , autor de dos goles en la victoria de su equipo ante Quilmes en el debut en torneo Inicial, expresó hoy que en River Plate, su anterior equipo, no iba a disponer del "protagonismo" que necesita.

"En River no iba a sentir el protagonismo que necesito y decidí irme por una propuesta insistente como la de Rosario Central", expresó Luna en diálogo con TyC Sports.

El ex delantero de Racing, Quilmes y Tigre señaló que su partida de River estuvo marcada por "una mezcla de cosas" porque a pesar de que se sintió "importante" en el plantel que dirige Ramón Díaz, modificó su posición de continuar cuando se enteró que los dirigentes querían contratar delanteros.

"Ramón me dijo que no quería que me vaya, pero la decisión la tomé yo. Ya es parte del pasado y hoy respeto a Central", agregó Luna.

En un análisis del triunfo ante Quilmes en el estadio Gigante de Arroyito, con dos goles de su autoría, Luna manifestó que Central realizó "un buen partido" y lo atribuyó a que mantuvo la base de jugadores que logró el ascenso a primera división.

"A la hora de empezar un torneo eso es bueno porque los jugadores tiene una idea marcada", consideró.

El atacante afirmó también que está "contento" por haber convertido dos goles en su presentación. "Cuando llegás a un club nuevo, convertir rápido es importante, pero estaba enfocado en que el equipo gane para mantener la racha ganador del torneo Nacional B".

Rosario Central sumó diez refuerzos para la temporada 2013/2014: los defensores Lisandro Magallán y Alejandro Donatti; los volantes Allosa, Gonzalo Espinoza, Lucas Allosa, Pol Fernández y Eduardo Ledesma; y los delanteros Carlos Luna, Sebastián Abreu y Franco Niell.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.