

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Probar todas las variantes posibles, sin dejar ningún detalle librado al azar, y apostar a un esquema superofensivo para visitar pasado mañana a los Rojos, en un partido clave por la permanencia en la primera división. Esas parecen ser las premisas que tiene en mente el entrenador de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi.
En la práctica de ayer, realizada en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, el verborrágico técnico lanzó al aire numerosas indicaciones, y ensayó varios cambios -seis en total- hasta darle forma al equipo que tiene en mente.
Respecto de la derrota 3-1 contra Tigre, saldrán Pablo Alvarado -llegó a las cinco amarillas-, Enzo Kalinski y Walter Kannemann -ambos fueron expulsados en Victoria-, mientras que Gonzalo Bazán, Cristian Chávez y Juan Manuel Salgueiro quedaron afuera (táctico).
Así, ingresarán Fernando Meza y José Luis Palomino, en la defensa; Julio Buffarini, Gabriel Méndez y el Pipi Leandro Romagnoli, en el medio campo, y Carlos Bueno formará la pareja de ataque junto con Emmanuel Gigliotti. La formación: Migliore; Meza, Bianchi Arce, Bottinelli y Palomino; Buffarini, Ortigoza y Méndez; Romagnoli; Bueno y Gigliotti.



