

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Oscar Ruggeri, entrenador de Independiente, contará con el mediocampista Diego Castagno Suárez, ya recuperado de un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda, para el partido revancha que el club de Avellaneda sostendrá pasado mañana frente a Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, por el partido revancha de la primera etapa de la Copa Sudamericana (el primer encuentro finalizó 1 a 1).
La novedad es que Castagno Suárez dejaría su habitual puesto de volante central y jugaría en la defensa en reemplazo del chileno Rafael Olarra, que fue convocado por su seleccionado para el partido que disputará el sábado próximo ante la Argentina, por la primera jornada de las eliminatorias sudamericanas.
"Hace mucho que estoy esperando esta posibilidad. Sé que no vuelvo a jugar en la posición que me desempeño siempre, pero trataré de hacer lo mejor posible para el equipo si es que el técnico decide ponerme finalmente en la última línea. Estoy con unas ganas tremendas de estar entre los titulares", comentó Castagno Suárez.
Por otra parte, el defensor Emiliano Dudar sustituiría a Hernán Franco, que está suspendido por haber sido expulsado en el primer encuentro.
El equipo que dispondría el DT Oscar Ruggeri para el desquite con los rosarinos sería: Luis Islas; Raúl Damiani, Emiliano Dudar, Diego Castagno Suárez y Cristian Tavio; Christian Giménez, Daniel Quinteros, Cristian Zurita y Hugo Morales; Bruno Marioni y Jeremías Caggiano.
El plantel realizó ayer una práctica matutina, en la cual el director técnico puso mucho énfasis en el orden táctico.
Los jugadores se entrenarán hoy a las 10 en el estadio. Mañana también realizarán una práctica matutina y por la tarde viajarán rumbo a Rosario.
En caso de que el partido con Central termine otra vez igualado, la serie se definirá por penales y el ganador se enfrentará en la próxima rueda con River.

