

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
"El objetivo de River es salir campeón, en la división que sea". Fernando Cavenaghi asume la responsabilidad que tiene hoy en este equipo. A los 27 años, mucho cambió: "Me fui a los 20 al fútbol exterior casi siendo capitán de River. Hoy vuelvo, y casi con 28 años, soy de los más grandes del plantel. Está bueno estar de este lado también. Me pasó a mí, cuando estaba Hernán Díaz, Comizzo o Coudet, por ejemplo", señaló el Torito este mediodía en 90 minutos de Fútbol, por Fox Sports.
Para el referente del plantel, "todos los equipos se van a 'matar' cuando jueguen contra River". La formación que dirige Matías Almeyda debutará ante Chacarita, el martes 16, en la B Nacional. "Todavía no sabemos quiénes serán titular, durante la pretemporada cambiamos mucho, pero jugaremos con un 4-4-2", explica el delantero. "El estilo lo estamos buscando, lo tenemos que encontrar ahora. Vella llegó recién, por ejemplo", dijo.
Sobre el nuevo torneo. "River tiene que salir campeón donde sea. No me importa el sistema, en caso de que hagan el torneo de 38 equipos no me importa. Tenemos que arrancar el torneo y buscar un lugar entre los que ascenden. Si es en forma directo, mucho mejor", señaló el Torito. "Que asciendan lo que tengan que ascender".



