Central Córdoba empató con Instituto y dejó escapar la chance de ser líder

  • 0
Central Córdoba (Santiago del Estero)

Central Córdoba (Santiago del Estero)

  • 0
Instituto

Instituto

Con esta igualdad alcanza los 18 puntos, a dos del líder Independiente Rivadavia de Mendoza
(0)
9 de noviembre de 2016  • 00:00

Central Córdoba empató con Instituto
Central Córdoba empató con Instituto

SANTIAGO DEL ESTERO.- Central Córdoba se vio privado de alcanzar la cima del campeonato de la Primera B Nacional porque sólo empató ante Instituto sin goles en su escenario de Santiago del Estero, al completarse la decimotercera fecha.

Los santiagueños necesitaban ganar para ponerse a la altura de Independiente Rivadavia, que sigue siendo el único líder de la competencia.

A su vez, tanto Central Córdoba como Instituto tienen problemas en la tabla de los promedios y más llamativo aún es que La Lepra mendocina en ese registro, de momento, tenga el peor de los porcentuales.

Por la tarde, en tanto, Douglas Haig de Pergamino consiguió un valioso triunfo como visitante por 1-0 ante Brown de Adrogué con un gol de cabeza de Leandro Gioda a los 10 minutos del segundo tiempo.

Este encuentro estaba programado originalmente para el domingo, pero debió postergarse para hoy por la intoxicación que sufrieron la última semana jugadores del equipo pergaminense e integrantes del cuerpo técnico y médico.

Brown tuvo la chance de empatar a ocho minutos del final, pero Facundo Perafán le atajó un penal a Juan Manuel García y terminó con sus esperanzas. Para colmo de males, el equipo de Adrogué perdió a un hombre en tiempo adicional cuando fue expulsado Juan Manuel Olivares por el árbitro Ariel Penel.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.