Central Córdoba le ganó a Santamarina y se consolida como la gran sorpresa del torneo

  • 1
Santamarina

Santamarina

  • 2
Central Córdoba (Santiago del Estero)

Central Córdoba (Santiago del Estero)

  • Hernán Lamberti /
  • Leonardo Sequeira
El equipo de Santiago del Estero le ganó 2-1 y quedó a dos puntos del líder Argentinos
(0)
4 de noviembre de 2016  • 00:00

Central Córdoba le ganó a Santamarina en Tandil
Central Córdoba le ganó a Santamarina en Tandil

TANDIL.- Central Córdoba de Santiago del Estero e Independiente Rivadavia ganaron esta noche sus respectivos partidos que tenían pendientes de la sexta fecha del torneo de la Primera B Nacional y quedaron a dos puntos del líder, Argentinos Juniors.

Los santiagueños vencieron a Santamarina 2-1, en Tandil, pero así y todo permanece en la zona de descenso de la tabla de promedios, por encima de All Boys, Atlético Paraná e Independiente Rivadavia.

Hernán Lamberti abrió el marcador para Central Córdoba, a los 4 minutos del segundo tiempo, a los 8, empató transitoriamente Ezequiel Barrionuevo, y a los 28, Leonardo Sequeira realizó el gol del triunfo.

Por su parte, Independiente Rivadavia superó a Boca Unidos 3-2, sobre la hora, en Mendoza.

Cristian Tarragona, en dos oportunidades, y Hernán Encina anotaron los goles del local, en tanto Cristian Núñez y Francis Mac Allister convirtieron para la visita. Boca Unidos terminó en inferioridad numérica porque a los 29 minutos de la etapa final fue expulsado Ariel Morales.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.