Chacarita logró su primer triunfo ante Unión de Mar del Plata

Chacarita le ganó con autoridad a Unión de Mar del Plata
Chacarita le ganó con autoridad a Unión de Mar del Plata Fuente: Telam
Tras el empate inicial en Córdoba ante Sportivo Belgrano, el Funebrero le ganó 3-1 al conjunto marplatense; además Independiente Rivadavia le ganó 3-2 a Estudiantes de San Luis
(0)
21 de febrero de 2015  • 00:52

Chacarita alcanzó en forma transitoria la punta de la B Nacional al superar de local 3-1 a Unión de Mar del Plata , en uno de los dos partidos adelantados de la segunda fecha del torneo de ascenso a Primera División.

El equipo de San Martín con la victoria llegó a los cuatro puntos, luego del empate del debut en Córdoba ante Sportivo Belgrano lidera la tabla en forma transitoria. Los goles del vencedor fueron convertidos por Julián Fernández a los 15 minutos del primer tiempo, por Matías Rodríguez a los 37 del segundo tiempo y por Rodrigo Aliendro a los 41 de la misma parte. Sebastián Álvarez, a tres minutos del final, marcó el único gol de los marplatenses.

Por su parte, Independiente Rivadavia derrotó por 3-2 a Estudiantes de San Luis , como local en el estadio Bautista Gargantini.

De esta manera, el equipo mendocino se recuperó de la derrota como visitante, por 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, mientras que el conjunto puntano, debutante en el torneo de la B Nacional, no pudo seguir su buena racha tras el triunfo inicial de 2-0 a Guaraní Antonio Franco de Misiones.

Los goles del conjunto dirigido por Daniel Garnero fueron convertidos por Ezequiel Micheli (32m. PT), Diego Cardozo (12m. ST) y Hernán Gautier (33m. ST) de penal. Mientras que Cristian Nuñez (40s. ST) y Sergio Viturro (16m. ST) habían empatado dos veces el encuentro transitoriamente para el visitante.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.