Chacarita logró su primer triunfo ante Unión de Mar del Plata

Chacarita le ganó con autoridad a Unión de Mar del Plata
Chacarita le ganó con autoridad a Unión de Mar del Plata Fuente: Telam
Tras el empate inicial en Córdoba ante Sportivo Belgrano, el Funebrero le ganó 3-1 al conjunto marplatense; además Independiente Rivadavia le ganó 3-2 a Estudiantes de San Luis
(0)
21 de febrero de 2015  • 00:52

Chacarita alcanzó en forma transitoria la punta de la B Nacional al superar de local 3-1 a Unión de Mar del Plata , en uno de los dos partidos adelantados de la segunda fecha del torneo de ascenso a Primera División.

El equipo de San Martín con la victoria llegó a los cuatro puntos, luego del empate del debut en Córdoba ante Sportivo Belgrano lidera la tabla en forma transitoria. Los goles del vencedor fueron convertidos por Julián Fernández a los 15 minutos del primer tiempo, por Matías Rodríguez a los 37 del segundo tiempo y por Rodrigo Aliendro a los 41 de la misma parte. Sebastián Álvarez, a tres minutos del final, marcó el único gol de los marplatenses.

Por su parte, Independiente Rivadavia derrotó por 3-2 a Estudiantes de San Luis , como local en el estadio Bautista Gargantini.

De esta manera, el equipo mendocino se recuperó de la derrota como visitante, por 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, mientras que el conjunto puntano, debutante en el torneo de la B Nacional, no pudo seguir su buena racha tras el triunfo inicial de 2-0 a Guaraní Antonio Franco de Misiones.

Los goles del conjunto dirigido por Daniel Garnero fueron convertidos por Ezequiel Micheli (32m. PT), Diego Cardozo (12m. ST) y Hernán Gautier (33m. ST) de penal. Mientras que Cristian Nuñez (40s. ST) y Sergio Viturro (16m. ST) habían empatado dos veces el encuentro transitoriamente para el visitante.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.