Chacarita logró una agónica victoria ante Brown en Adrogué y sumó confianza

  • 1
Brown de Adrogué

Brown de Adrogué

  • Cristian Chávez
  • 2
Chacarita Juniors

Chacarita Juniors

  • Jonathan Rodriguez /
  • Nicolás Oroz
El Funebrero se impuso por 2-1 y quedó a tres puntos de los líderes: Ferro y Villa Dálmine
(0)
13 de octubre de 2016  • 23:30

Chacarita le ganó sobre la hora a Brown de Adrogué
Chacarita le ganó sobre la hora a Brown de Adrogué Fuente: Telam

Chacarita Juniors le dio vuelta el partido sobre el final a Brown de Adrogué 2-1 como visitante y quedó a tres puntos de los líderes, en la continuidad de la novena fecha del Torneo de la Primera B Nacional .

Los goles del Chacarita los hicieron Jonathan Rodríguez, a los 39 minutos del segundo tiempo, y Nicolás Oroz, en el tercer minuto adicional.

De esta manera, Chacarita recuperó terreno, tras la caída en la fecha anterior como local frente a Atlético Paraná, y con once unidades quedó a tres puntos de Ferro Carril Oeste y Villa Dálmine, los equipos que mandan en el torneo. Para los de Adrogué había anotado Cristian Chávez.

Por su parte, Argentinos Juniors goleó a All Boys 3-0 y se mantiene en la pelea. En Floresta, Argentinos se floreó con un gran primer tiempo y le dio un nuevo golpe a All Boys, que llegaba a este encuentro tras perder el clásico con Nueva Chicago.

Braian Romero abrió el marcador a los cuatro minutos de juego, a los 22 amplió la diferencia Sebastián Martínez y a los 40 Fabricio Lenci metió el tercero.

En tanto, Juventud Unida de Gualeguaychú se llevó un triunfazo de visitante sobre Boca Unidos de Corrientes por 3 a 1, con tantos de Alexis Blanco, en dos oportunidades, y Javier Velázquez. Los correntinos habían abierto el marcador por intermedio de Michael Hoyos y luego del encuentro se quedaron sin su entrenador Omar Labruna.

Además, Instituto no supo mantener la victoria de visitante 2-0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y terminó igualando 2-2.

La "Gloria" se había adelantado gracias a Emiliano Endrizzi y Paulo Rosales, pero luego, Tobías Figueroa e Ignacio Cacheiro, en la última jugada del partido, sellaron el empate.

Por último, Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó como local 1-0 a Los Andes , gracias a la conquista de Cristian Vega.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.