

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Decir que Independiente le gana a Boca con sólo poner a Cristian Díaz ocupando algún rol tal vez suene exagerado.
Sin embargo, en tres ocasiones muy puntuales se dio esa conjunción: el defensor estuvo presente, ya sea como jugador o como entrenador, y los Rojos lograron victorias inolvidables contra el xeneize.
El primero de esos triunfos se dio el 3 de noviembre de 1996, en un partido histórico. En aquel Boca-Independiente se enfrentaron, por primera y única vez, dos equipos dirigidos por dos enemigos futbolísticos: Carlos Salvador Bilardo vs. César Luis Menotti. Ese día, Christian Díaz formó parte de la última línea Roja, que se llevó una importantísima victoria de la Bombonera, gracias a un gol de Francisco "Panchito" Guerrero.
La segunda vez que Díaz saboreó el placer de una victoria ante Boca fue el 6 de junio de 1999. Esa noche, el xeneize dio la vuelta olímpica antes de jugar, y luego perdió claramente 4 a 0, con tres goles de un intratable José Luis Calderón. En Avellaneda, los dirigidos por Bianchi, entre los que se encontraba Juan Román Riquelme, dejaron su invicto de 40 partidos.
La última es más reciente. Data de ayer y también sirvió para romper una racha sin derrotas del equipo de la Ribera. Aunque en esta ocasión, Cristian Díaz formó parte desde otro rol. Tras la renuncia de Ramón Díaz, el ex defensor asumió como DT interino, y condujo al equipo rojo a una victoria que resulta importantísima en el aspecto anímico.

