Claudio Caniggia: "Hubiera sido bueno que Sabella siguiera en la selección"

Fuente: Archivo
El Pájaro lamentó la salida de Pachorra, pero a la vez consideró "una gran opción" la llegada de Gerardo Martino; sobre el Mundial dijo: "Pudimos haber ganado la final" y agregó: "Fue raro formar parte de una canción"
(0)
15 de agosto de 2014  • 13:30

Habla poco y pausado, como siempre. Sin embargo, resulta interesante escuchar a Claudio Caniggia hablar de fútbol.

"Es verdad, estoy un poco distanciado del fútbol, pero de a poco me voy involucrando de nuevo. No participo mucho, pero siempre estoy informado y si bien no pienso en ser técnico, no lo descarto", declaró el Cani, en declaraciones a TyC Sports, en la previa de un nuevo partido de Showbol.

Acerca de la final que perdió el seleccionado albiceleste ante Alemania en Brasil, el delantero analizó: "No se puede comparar con nuestro subcampeonato del 90. Este plantel llegó mucho mejor físicamente. Nosotros no estábamos bien, y encima Diego tuvo ese problema en la uña y después en el tobillo. El plantel de ahora llegó mejor, más allá de que sufrió la ausencia de Di María en la final, y de que Agüero no alcanzó nunca su mejor nivel."

Además, el Pájaro se refirió al nuevo hit de los hinchas argentinos, aquel que comienza con "Brasil, decime que se siente, y que rememora el gol de Cani a Brasil, en Italia 90.

"Me costó aprenderla, pero fue espectacular, porque fue raro escuchar mi nombre en una canción de la que hablaban en todo el mundo. Los hinchas la pegaron. Y para mí es un orgullo estar adentro de una canción a pesar de que pasaron 24 años. En alguna oportunidad la canté, je"

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.