Cocca: "Sabíamos que no íbamos a atacar mucho y debíamos ser contundentes"

Fuente: LA NACION - Crédito: Fabián Marelli
El entrenador de Racing reconoció el planteo conservador, pero celebró la eficacia de su equipo
(0)
29 de noviembre de 2015  • 22:20

El entrenador de Racing, Diego Cocca, se mostró conforme por el rendimiento de su equipo en la victoria como visitante ante Independiente por 2 a 0 y comentó que sabía que su equipo no iba "a atacar muchas veces, pero tenía que ser contundente en las llegadas".

"La idea era ser sólidos y lo conseguimos. Sabíamos que no íbamos a atacar muchas veces, pero teníamos que ser contundentes. Ahí estuvo la clave del partido", aseguró Cocca al término del encuentro que Racing le ganó a su clásico rival por el partido de ida de la final de la Liguilla Pre-Libertadores.

El técnico añadió que está "contento por todo lo que hicieron los muchachos. Es una alegría enorme. Las últimas dos veces vinimos y nos tocó perder, pero hoy se ganó y estoy agradecido a ellos. Independiente es un rival peligroso que tiene que dar vuelta la serie y nosotros tenemos que estar tranquilos y ser inteligentes".

jt

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.